sábado, 18 de diciembre de 2010

Picassent_Canal_Cantera_Gas_Serramar_29km_523m desnivel

Trialera del gas
Ruta circular por las montañas de Picassent. Sale del canal y sube por detrás de les 5 pujades por la cantera. Una vez arriba, admirando las vistas buscamos la famosa trialera del gas. La trialera que discurre por encima del conducto del gas es una de mis favoritas. Es larga, con toboganes, algún que otro escalón, piedra suelta (no excesiva) y unas vistas que merece la pena pararse a contemplar. Posteriormente nos adentramos en el Barranc de Boles por una senda muy bonita que acaba en una subida técnica de armas tomar, a la que hay que echarle ganas para no poner pie a tierra. Finalmente llegamos a la urbanización Serramar para buscar el canal y continuar hacia el punto de partida.


Ruta corta para llegar pronto a casa, pero entretenida con bonitos paisajes, tramos de senda, tramos técnicos y con una subida final para no olvidar. RECOMENDABLE!!!

Salida realizada mano a mano con David, en el que probablemente ha sido el día de la despedida oficial de su inseparable montura (se acabó sufrir con las piedras!!)

Distancia recorrida: 28,97 kilómetros
Altitud min: 62 metros, max: 327 metros
Desnivel acum. subiendo: 523 metros, bajando: 534 metros
Grado de dificultad: Moderado
Recomendaciones: Sin agua en el camino.

Descarga el track




Trialera del gas




1 comentario:

  1. Me ha encantado la ruta, con trialeras bastante tecnicas, toboganes de infarto y subidas duras y tecnicas tambien.
    Super completa, con la variante que la hemos hecho saliendo desde Catarroja (David-Alex y un servidor).

    ResponderEliminar

Se agradece cualquier comentario.