lunes, 28 de marzo de 2011

Las Cuevas-La Bicuerca-El Molón-50km-600m desnv

Resumen de la Ruta:  Las Cuevas - Barranco Camporrobles - La Bicuerca- Fuenterrobles- Camporrobles -El Molón

Después de tantas lluvias, hoy día primaveral perfecto para rodar en bici. Como iba solo y pensaba encontrar barro, he salido a disfrutar del terreno, sin tomar riesgos y conocer mejor los parajes y caminos que rodean mi aldea de Las Cuevas. Sin tracks cargados en el GPS y sin tener seguir ninguna ruta de nadie. La verdad es que he disfutado de lo lindo, y me ha salido una ruta apañadica.

Desde Las Cuevas he salido por pistas buscando el barranco de Camporrobles, para subir hacia la Bicuerca, dónde una vez arriba del barranco he tomado el camino que sale a la izquierda y se dirige a la fuente.

Vista del barranco de Camporrobles

lunes, 14 de marzo de 2011

Marcha de Requena 2011-50km-1000m desnivel

Al final no nos encontramos el temido barrizal, menos mal!!

Unos 900 participantes, buen día, muchas ganas de pedalear y pasarlo bien. Un ambiente impresionante, un mar de colores chillones, algo de frío al llegar, la megafonía ensordecedora y para qué lo vamos a negar, algún cosquilleo en el estómago. Rápidamente nos incribimos, visita al wc y nos colocamos en la salida a ver si podemos coger buena posición. Aquí los valientes:




domingo, 6 de marzo de 2011

Valencia-LLoma Verge-Clot Tortugues-Polvora-Sta Ana-62km-534m-desnv

Resumen de la ruta: Valencia-Picanya-Lloma de La Verge-Clot de Les Tortugues-La Pólvora-Sta.Ana.

Hoy hemos decidido no coger el coche y salir desde Valencia pedaleando. La ruta se dirige hacia las montañas de Picassent y pasa por varios parajes dignos de mención. Salimos desde Valencia por San Isidro, carril bici dirección Torrent y enlazamos el nuevo carril bici al lado del AVE. Después tomamos carreteras secundarias y pistas hacia la urbanización de La Lloma de La Verge donde nos encontramos el paraje del Barranc de la Canyada del Alcaldet. Aquí ya tenemos algún tramo por sendas-trialeras que nos hacen entrar en calor.